A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

Cerveza Checa Primator

¡No queremos límites, debemos llegar a todo Chile!

Quienes Somos

Fabres Comercial EIRL

Representante e importadora directa y exclusiva de la marca checa Primator para todo Chile.

Inserta en el mercado nacional hace 5 años desde el 2012 importando a Chile una de las mas prestigiosas y mejores cervezas del mundo para los chilenos por el buen gusto de una excelente y genuina cerveza checa.

Emprendimiento

Coraje, fuerza y metal es… Alex Fabres en 3 palabras. CEO de su empresa, cerebro y artífice importador de esta marca en Chile desde hace 5 años en Chile. En 2012, Alex parte con la idea de importar cervezas, tras 5 años de trabajar en comercio exterior, decide iniciar su propio camino, emprendiendo con su propia actitud, ritmo, valentía, perseverancia y esquema de trabajo, comenzando desde cero, tocando puerta tras puerta buscando clientes según relata en sus comienzos: “Tenía solo mi bodega recién hecha con un pequeño volumen de palets de cerveza checa en ella para comenzar. Salí a buscar clientes tocando puerta tras puerta, fue difícil. Sin embargo en ese entonces imagine que más tarde vendería mucho, traería contenedores llenos con cerveza y maquinas,  lo creí y así fue, todo el esfuerzo paga al final. Vendí, vendí y recapitalice todo para invertir más y más. Tengo clientes que siguen conmigo desde mis inicios”.

Company Gallery 01
Company Gallery 02
Company Gallery 03
Company Gallery 04
Company Gallery 05
Company Gallery 06

PRIMATOR Y ALEX FABRES

Alex Fabres y Representante Oficial

Alex Fabres y Representante Oficial

Planta de Proceso

Planta de Proceso

Casa Central República Checa

Casa Central República Checa

Nuestro día a día

5 años importando la mejor cerveza

Alex nos confieza, “No quiero límites. Cada año crezco y para eso hago algo distinto al anterior en términos de crecimiento incorporando nuevos cambios en pro de agrandar mi negocio, romper barreras, siendo agresivo en precios para eliminar a la competencia, traspasar obstáculos de volúmenes de importación y distribución, buscar más buenos clientes, llegar a mas lugares con más marcas checas y variedades para los chilenos, y que estos a su vez tomen bueno”., afirma. Y vaya que apuntó con acierto. En un mercado plagado por cervezas Europas, no contar en Chile con un exponente de la centenaria y legendaria escuela checa lager es una injusticia. “Primátor Premium Lager está catalogada por muchos de mis clientes como la mejor lager que actualmente está en Chile. Agregan además que la diferencia con otras lagers es astronómica, es una lager con clase”, indica.

Alex Fabres.

Su pasión por la música metalera, viajes por Rusia, el Viejo Mundo y la buena cerveza determinó que Álex se inclinara por la incorporación de la tradición checa en Chile importando cada año más variedades. En junio de 2014, Alex viaja con su esposa rusa a la planta productora y cervecería Primator en Nachod, República Checa, Europa (al noreste de Praga, muy cerca de la frontera con Polonia). “Fue una gran e inmensa sorpresa para ellos (Primator) el hecho que un chileno los visitara, me fueron a buscar al aeropuerto y me trataron como rey. Están muy felices conmigo. Me hicieron hasta una nota!!, Salí en un diario en toda la República Checa…” señala. En su visita cerró varios acuerdos comerciales y técnicos. “Aprendí mucho con los checos, la forma en que producen, me capacitaron en ciertas cosas, me mostraron la planta. Ese año (tras ese viaje) fue importante para mi negocio, en el cual comencé con la importación de barriles o cerveza en schop lager en mayor volumen, año en el cual noté un gran avance y crecimiento”, sostiene.

El Presente y Futuro

Actualmente su negocio ya maneja un volumen de importación anual notable de contenedores full y cargas consolidadas, con la proyección de traer aun más. “La cerveza es el pan líquido en la República Checa, hay toda una cultura de tradición centenaria de calidad e historia de la cerveza en ese hermoso país. Los checos son los maestros de la calidad en el estilo lager. Pilzen se ubica en República Checa y el estilo Pilsner es una lager producida por siglos en Pilzen, de ahí viene su nombre como tal”, indica Alex Fabres.